lunes, 25 de octubre de 2010

No Es NaDa FaCiL...

Hola!!
Hoy intente comenzar con lo que avía planeado ayer…pero no fue nada fácil
Desayune cereales integrales con leche desnatada y me comí una manzana sin
Cascara y cuando termine de comer estaba convencida de que aguantaría todo día
Sin probar bocado.
Después de 6h de trabajo bebiendo aguan para engañar al hambre no pude aguantar
Y las 7 de la tarde me puse un plato chico con 3 cuchara de arroz, me sentía tan hambrienta, y bebí dos bazos de agua.
A las 10 sentí ganas otra vez de comer y fui hacia la cocina en busca de algo que echarme a la boca, pero me dio mucho remordimiento y acabe llenando un bol con hielo y me puse a chupar y morder hielo hasta que se me quitaron las ganas de comer y me sentí satisfecha y la verdad es que entretiene bastante morder cielo jajajaja
Bueno total he fallado pero creo que para ser el primer día no ha estado tan mal ni lo he pasado tan mal como creía pero desde luego que no es fácil aguantarse las ganas de mascar porquerías jajajaja.

Me sucedió algo muy incómodo en el trabajo con una clienta, solo le faltaba pegarme me decía cosas como inútil, niñata, no te enteras…se pasó un montón y todo porque tenía el ticket caducado y yo no podía devolverle su dinero.
En fin…
Estoy cogiendo demasiados nervios en ese trabajo e incluso he dejado a un lado mis estudios por 279€ y trabajo 4 horas al día y libro un día cuando lo estipulado en mi contrato son 2h y 2 días libres, y ya estoy cansada. No hay buen rollo entre compañeras y con la única que me siento a gusto se marcha para Cádiz estoy decidida a dejar el trabajar al día siguiente de cobrar.
Porque me preocupa mucho más mis estudios.

Un bezote un a cuidarse todas xD

2 comentarios:

Yaicita dijo...

Ay nena, trabajar cara al público puede llegar a ser una mierda¬¬ la gente es muy cruel y se creen con derecho a todo. Mi niña de verdad te merece la pena aguantar eso? es que veo que lo pasas fatal, cobras poco, libras sólo un día... y además está afectando a tus estudios. Haces bien en esperar a combrar para dejarlo, tus estudios van primero!^^
Mi cielo no comiste tanto, poco a poco se consigue el control y creo que lo has hecho bien.

Muchos besos guapa!

JeSsY dijo...

Pues si, me dan asco las personas que se creen superiores a las demas cuando no valen ni la mitad que muchas!! xD aims que me emociono jajaja
Bueno si, yo creo que para lo que suelo comer eso es paco :$
Muchas gracias por seguirme y comentarme!
y GUAPA TU x3

Publicar un comentario