jueves, 28 de octubre de 2010

Me Toy PortanDo Bien

Me estoy portando muy bien xD
Ayer apenas trague, con mi truquito del hielo me quedo súper tranquila,
Desde que ciento que el cuerpo me pide comer me cojo mi bol con hielo y venga enseguida se me olvida x3
Aunque desayune y almorcé a las 7 cuando llegue de trabajar.
Pero no está mal jajaja

Estoy atacadisima de los nervios mañana me presento al examen práctico del carnet de conducir, POR FIN, ya he hecho 25 prácticas y estoy deseando aprobar. Tengo mi coche aparcado delante mi casa y no puedo cojerloOO!! Me lo regalo mis padres para REYES ósea imagina los meses que han pasado CASI UN AÑO YA!
Espero que me salga bien y no me vallen los nervio jajaja y si no es así lo vuelvo a intentar TOTAL no me queda de otra!
Bueno un besote y muchas gracias por leerme jajaja espero no aburrirles  

0 comentarios:

Publicar un comentario