sábado, 23 de octubre de 2010

Me Presento

Glitter Graphics
¡HoLa A ToD@S, EsPeRo Que Les GusTe Mi BloG!

Me presento,
Me llamo Jessica peso 67,5kg y el mes pasado cumplí 19 años, estudio y trabajo a la vez desde 3º de la ESO porque me gusta mucho trabajar, empecé hacer primero de bachillerato pero lo deje a medias porque soy muy gandula, al año siguiente empecé un ciclo medio de administración pero tampoco lo termine me quedaron 3 asignaturas pendientes y este año dije que iba a recuperarlas pero nunca voy a clase.
He decidido darle un cambio a mi vida, es AHORA o NUNCA.
Siempre me pongo metas que nunca cumplo y lo dejo todo a la mitad, me pongo excusas como (estoy cansada, no puedo con el trabajo y los estudios, no tengo tiempo, me aburre, etc…) ¿Quién no ha hecho eso alguna vez? Yo lo hago continuamente, cada vez que algo se me hace más difícil de lo que creía lo dejo.
Esta vez quiero que sea diferente y aunque no me sea fácil voy a poner toda mi voluntad en ello, porque ya estoy cansada de conformarme y decir que mi vida es así y no puedo cambiarlo, esta vez estoy dispuesta a cumplir mis metas.
Bien, te preguntaras cual o cuales son mi meta ¿verdad? Pues yo te lo dire.
Quiero ADELGAZAR, tener un cuerpo estupendo.
Quiero terminar administración, terminar bachillerato el año que viene y estudiar diseño de moda.
quiero aprender a esforzarme por lo que quiero y si consigo bajar de 12 a 14kg abre logrado algo muy importante.
Me gusta mucho la idea de compartir todo esto que empezar a vivir con gente que
esta, quiere o ya ha pasado por lo mismo y apoyarnos unas a las otras para conseguir nuestras metas!
Si queréis yo las agrego al MSN.
Un Beso Muy Grande…

0 comentarios:

Publicar un comentario