domingo, 24 de octubre de 2010

Empezando

Ya voy a empezar a ponerme en acción para perder peso.
Voy a comenzar con tranquilidad para no frustrarme y dejarlo en el camino. Me he propuesto bajar 7kg en dos semanas, he pensado que en la primera desayunare pero luego no voy a probar bocado en todo el día y en la segunda no comeré nada.
No sé si me estoy planteando bien las cosas ni tampoco sé si me quedara demasiado grande el reto pero estoy segura de que lo quiero conseguir.
Si me puedes aconsejar y darme una opinión de que te parece lo que voy hacer, te estaré súper agradecida.
Un besazo enorme y un gran seso (k)



1 comentarios:

Yaicita dijo...

Hola linda^^
Haces muy bien en empezar despacio, el cuerpo debe acostumbrarse a la falta de comida. Yo creo que lo conseguirás, es un buen reto y con un poco de voluntad puedes hacer lo que quieras. Si en algún momento tienes ganas de abandonar, piensa en todo lo que echarías a perder. Lo mejor de la vida es lo que más cuesta conseguir y tu perfección es posible si realmente la deseas.

Mucha suerte y mil besos preciosa!

Publicar un comentario